>
952 96 25 97 - 649 65 00 65
Video sobre Uniled ® Fabricante de luminarias y lámparas LEDs

Promociones

Recibe nuestro Newsletter

E-mail:
UNILED® Iluminación S.L.
Parque Tecnológico de Andalucía
C/ Severo Ochoa, nº 27
Málaga

Tel.:
952 96 25 97
649 65 00 65

Fax:
951 014 697

Email: info@uniled.es

Horario:
De lunes a viernes
de 09:00h a 14:00h y
de 16:00h a 19:00h

Uniled ® sigue las directrices de la Junta de Andalucía

Uniled ® colabora en Programas de la Unión Europea

Uniled ® colabora con el Ministerio de Industria, Comercio y Transporte

Uniled ®, empresa colaboradora del programa Plan Ahorro       Uniled ®, empresa colaboradora del programa Plan Ahorro

alt_cert_iso

Política de calidad

El objetivo de UNILED S.L. es ser una empresa líder en el sector del diseño y fabricación de luminaria LED, manteniendo y mejorando su trabajo y servicio.

Para ello es prioritario que la CALIDAD de nuestras prestaciones cumpla con las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la organización.

Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

  • La calidad en nuestra Organización comienza por la disposición de un personal competente y cualificado para la realización de trabajos que afectan a la calidad de nuestro producto, con una gran experiencia avalada por su trayectoria profesional, consciente de la pertinencia e importancia de sus actividades y de contribuir a la consecución de los objetivos de la calidad. En apoyo a tales requerimientos, nuestras instalaciones, maquinaria de última generación y otras exigencias legales y reglamentarias.

  • La satisfacción de nuestros clientes radica en la conjunción de las ACCIONES PLANIFICADAS, REALIZACIÓN Y CONTROL DEL PRODUCTO, ANÁLISIS Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo.

  • Las EXIGENCIAS CONTRACTUALES, unido al análisis de las quejas de los clientes y recomendaciones para la mejora, es el modelo para establecer el nivel de calidad de nuestro producto.

  • Los REQUISITOS DE LA CALIDAD Y EXIGENCIAS CONTRACTUALES deben ser traducidos de forma efectiva en especificaciones que serán dispuestos a los PROVEEDORES / SUBCONTRATISTAS de forma completa y oportuna.

  • La CALIDAD es una LABOR COMÚN de todas las áreas de la organización.

  • CADA MIEMBRO DE LA EMPRESA es responsable de la calidad de su trabajo.

La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la compañía, por ello, la Dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN Y AUTO RESPONSABILIDAD.

Esta Dirección asume el compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN ISO 9001.

Política ambiental

El objetivo de UNILED, S.L. es ser una empresa líder en el sector del diseño y fabricación de luminaria LED, manteniendo y mejorando su trabajo y servicio. Siendo consciente de la problemática ambiental existente en nuestro sector y teniendo en cuenta la responsabilidad social en la protección del medio ambiente.

Esta gestión permitirá adoptar las medidas necesarias para minimizar los aspectos ambientales perjudiciales mediante un programa de mejora continua y de prevención de la contaminación.

Como instrumento de aplicación de su Política Ambiental adopta un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) acorde con la política estratégica de la empresa, según la norma UNE-EN ISO 14001:04.

Igualmente establece el control periódico del SGA, mediante auditorías ambientales según la norma UNE-EN ISO 14001 para, finalmente, obtener el reconocimiento oficial por parte de una entidad de certificación acreditada.

El Gerente de UNILED se compromete a:

  • Cumplir la legislación y reglamentación ambiental aplicable que regula los aspectos ambientales generados por la actividad e intentar superar dichos requisitos.

  • Establecer en la empresa una dinámica de superación continua definiendo, anualmente, objetivos ambientales y programas para su consecución.

  • Minimizar los efluentes ambientales en los centros de trabajo, a través de su reciclaje y reutilización siempre que sea posible.

  • Incluir las cuestiones ambientales en los programas de aprendizaje y fomentar la implantación de buenas prácticas medioambientales por parte de todo el personal de UNILED.

  • Realizar auditorías y revisiones ambientales con periodicidad anual.

  • Informar tanto interna como externamente sobre los avances medioambientales de la empresa.

Para hacer partícipe de este compromiso a todo el personal, UNILED, difundirá la política a todo el personal y de cara al público se expondrá en los tablones de anuncios y puede ser incluido en los documentos presentados a clientes y subcontratas, a petición de éstos.

Los objetivos específicos de medio ambiente forman parte de los objetivos generales de UNILED se definen cada año y están detallados en planes o programas concretos para su consecución, con definición de los responsables de los mismos, plazos de ejecución y medios necesarios para alcanzarlos.