Las presentes condiciones de venta ("Condiciones de Venta") se aplicarán a los pedidos de productos que Usted efectúe a UNILED ILUMINACION S.L., con domicilio social en Parque Tecnológico de Andalucía, C\Severo Ochoa nº 27, Málaga, CIF B93057057, e inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Presentación 1/297/910 Folio 137 ("UNILED ILUMINACION S.L."), bajo el sitio web www.uniled.es o cualquier otro sitio web titularidad o bajo el control de UNILED ILUMINACION S.L.
El uso de la página web www.uniled.es está regulado por los términos y condiciones mencionados a continuación, y al hacer uso de esta página web se considerará que usted los ha aceptado.
Los pedidos realizados a través de esta página web estarán sujetos a la Condiciones de Venta de UNILED ILUMINACION S.L. Por favor revise estas condiciones antes de enviar un pedido. "Haciendo clic en el botón "ENVIAR PEDIDO", reconozco que he leído y entendido las Condiciones de Venta de UNILED ILUMINACION S.L. y que todos los Productos y servicios pedidos serán suministrados por UNILED ILUMINACION S.L. sujetos a esas Condiciones de Venta, a menos que se acuerde de otra manera por escrito con UNILED ILUMINACION S.L. "
Formas de pago
El uso de la página web uniled.es está regulado por los términos y condiciones mencionados a continuación, y al hacer uso de esta página web se considerará que usted los ha aceptado.
Los pedidos realizados a través de esta página web estarán sujetos a las Condiciones de Venta de UNILED ILUMINACIÓN S.L., o a las condiciones acordadas por escrito con UNILED ILUMINACIÓN S.L. Por favor revise estas condiciones antes de enviar un pedido. "Haciendo clic en el botón "ENVIAR PEDIDO", reconozco que he leído y entendido las Condiciones de Venta de UNILED ILUMINACIÓN S.L. y que todos los Productos y servicios pedidos serán suministrados por UNILED ILUMINACIÓN S.L. sujetos a esas Condiciones de Venta, a menos que se acuerde de otra manera por escrito con UNILED ILUMINACIÓN S.L.
Para comprar en el Sitio Web, el pedido mínimo debe ser de 14€ (Sin incluir gastos de envío).
Usted deberá efectuar el pago mediante alguna de las formas de pago descritas a continuación, según se le indica, UNILED ILUMINACION S.L., emitirá la correspondiente factura, la cual le será entregada conjuntamente con los productos adquiridos. Todos los pagos se realizarán en Euros.
Para comprar en UNILED.ES:
- Con tarjeta de crédito, www.uniled.es acepta todos los tipos de tarjetas, excepto DINERS CLUB y AMERICAN EXPRESS; sólo tiene que facilitarnos su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVV2 ó CVC2. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros).
- Mediante transferencia bancaria, a favor de UNILED ILUMINACION S.L. debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán una vez realizado el pedido. En el concepto, recuerde mencionar la referencia del pedido.
Seguridad en el pago mediante TPV virtual
El sitio web www.uniled.es le garantiza una compra segura. Por su seguridad, comprobará que en ningún momento UNILED ILUMINACION S.L. solicita sus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles. Para garantizar la seguridad de su compra, los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio web de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros), mediante una pasarela de pagos (TPV-Virtual) al que le remitiremos desde nuestra tienda en el momento del pago a través de una conexión segura.
UNILED ILUMINACIÓN S.L. utiliza para este medio de pago el TPV virtual SIS, que es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir
A. Si la Entidad financiera así lo decide, intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se puede garantizar, que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.
B. Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
C. También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.
D. Los datos de las tarjetas no son normalmente conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla). Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución).
Por tanto,
todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.
Información adicional sobre uso tarjetas Visa y MasterCard
Verified by Visa® es un nuevo servicio que permite comprar online con mayor confianza.
A través de un proceso de compra sencillo, Verified by Visa confirma su identidad cuando realice compras en tiendas online.
Además, Verified by Visa es muy fácil de usar. Registre su tarjeta una sola vez, y cree su propia contraseña. Cuando usted haga compras en tiendas online, una ventana de Verified by Visa aparecerá. Simplemente introduzca su contraseña y pulse enviar. Su identidad será verificada y la compra es segura.
Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para obtener más información, comuníquese con la institución financiera que emitió su tarjeta Visa o visite http://www.visa.com/verified.
MasterCard ® SecureCode ™ es un nuevo servicio de MasterCard y su emisor de tarjeta que proporciona protección adicional cuando usted compra online. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro ®. Usted escoge su propio MasterCard SecureCode personal y nunca es compartido con ningún comerciante. Un código privado significa protección adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito o de débito cuando usted compra online.
Cada vez que usted paga online con su tarjeta MasterCard o Maestro, aparecerá un cuadro emergente del emisor de su tarjeta que le pregunta por su SecureCode personal, al igual que el banco tiene en el cajero automático. En cuestión de segundos, su emisor de tarjeta confirma que es usted y permite finalizar la compra.
Para obtener más información sobre MasterCard SecureCode ir a www.mastercardsecurecode.com
Precios y disponibilidad de productos
Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que UNILED® ofrece para su venta en el sitio Web www.uniled.es, este realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, UNILED® no puede garantizar que tendrá disponible el producto que Usted desea comprar en el momento de efectuar su pedido ya que UNILED ILUMINACION S.L., los fabrica bajo pedido, por lo que UNILED® le informará sobre la disponibilidad del producto deseado en el momento de efectuar su pedido.
Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que Usted efectúe su pedido. UNILED® se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega.
Impuestos
Los precios de los artículos llevan el IVA inlcuido.
Gastos de envío
Los Gastos de embalaje y transporte para península e islas son a portes pagados por compra superior a 60€. Fuera de España las condiciones de venta serán ex work.
UNILED ILUMINACION S.L. se reserva el derecho a elegir la agencia de transporte de la mercancía.
En el momento de efectuar la entrega se da por supuesto que el Cliente conoce y acepta las Condiciones Generales aquí descritas.
Envío del pedido
Tiempo de expedición: Los pedidos se envían como máximo en 10 días de efectuar el pago ya que semanalmente se planifica la producción de todas las luminarias de los distintos clientes, no obstante, ciertos productos los tenemos normalmente en stock en cuyo caso la expedición es inmediata. Por ello pedimos a nuestros clientes que planifiquen sus pedidos con el mayor tiempo posible.
Para pedidos superiores a 20 unidades de un artículo el plazo de entrega puede variar en más días según cantidad.
Dirección de entrega: Una de las ventajas que ofrece UNILED ILUMINACION S.L, es que podemos entregar los productos en una dirección diferente a la dirección de facturación, esto lo selecciona el cliente en la cesta de compra al completar el pedido.
No se entregarán pedidos en apartados postales. Salvo casos excepcionales, no enviamos a través de CORREOS. El envío se hace a través de una empresa de paquetería y será enviado directamente al domicilio de envío que nos indique en su hoja de pedido.
El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en la fecha en la que UNILED ILUMINACION S.L los ponga a su disposición en el lugar de entrega.
El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los supuestos siguientes:
- No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en dos ocasiones.
- No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
- Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y devueltos, tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.
Garantías
UNILED ILUMINACIÓN S.L ofrece 3 años de garantía en los productos que incorporen microcontrolador y control de temperatura, y 2 años para el resto de productos, a contar desde la entrega al primer comprador.
Números de Serie: UNILED ILUMINACIÓN S.L., aplica a sus productos trazabilidad, por lo que
poseen número de serie único, el cual identifica al producto de forma individual; gracias a esto, si es necesario hacer una reclamación, consulta, o hay un defecto, el cliente final no precisará presentar la factura de compra dentro del periodo de garantía. Esta factura sólo se pedirá en el caso de que pase dicho periodo, por lo que únicamente con aportar el número de serie del producto a nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT), le gestionaremos dicha reclamación.
Uniled Iluminación S.L, se hará cargo de la reparación o sustitución del elemento averiado, en función del tipo de avería, siempre que no esté violado el precinto de calidad del producto.
Quedan excluidos de esta garantía:
- El mal uso del producto, sobrealimentación eléctrica, saturación de calor o inadecuada manipulación del mismo.
- Los problemas o averías causados por efectos meteorológicos, como rayos, inundaciones, etc.
- La instalación o conexión defectuosa.
- La reparación, o intento de reparación, fuera de nuestro servicio técnico.
- Cualquier avería que pudiera originarse por el uso indebido de la instalación, aplicación distinta a la ficha técnica del producto.
- Los costes de transporte, montaje y desmontaje de los equipos.
UNILED ILUMINACIÓN S.L. también garantiza la integridad de sus productos durante el transporte.
El producto que resulte fuera de garantía, por tiempo transcurrido o anomalía por mal o inadecuado uso del mismo, puede ser también reparado a petición del cliente, con el consiguiente adeudo de los gastos necesarios para la reparación. Es facultad del cliente, al cual se le notificará el importe, optar por la reparación o devolución de la mercancía.
En cualquier caso quedan excluidas las exigencias de garantía que excedan de la reparación o sustitución gratuita, especialmente exigencias de compensación por pérdida de bienes o de beneficio.
La prestación del servicio de garantía no extiende ni renueva el período de garantía.
Los productos adquiridos en el Sitio Web siempre disponen de información al menos en Castellano, y un servicio de asistencia al cliente en España. Si desea más información diríjase a nuestro
Servicio de Atención al Cliente: acliente@uniled.es o bien mediante el formulario de contacto. También puede llamarnos al
952 96 25 97 o 649 65 00 65.
Devoluciones
Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que Usted haya adquirido en nuestra tienda, siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así, Usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a acliente@uniled.es indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI o CIF y el producto que desea devolver. También puede llamarnos al 952 96 25 97 o 649 65 00 65. Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.
La recogida del producto será gestionada por UNILED ILUMNIACION S.L. Los gastos directos derivados de esta y los gastos adicionales justificados en los que incurra UNILED ILUMINACION S.L. para atender su devolución, serán asumidos por el cliente en concepto de costes.
El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en UNILED ILUMINACION.S L., previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, (costes de envío no incluidos), en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.
En el caso de que el producto llegase en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado.
No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez." (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).
En el caso de detectar un defecto en el embalaje, este debe ser descrito en el albaran del transportista y comunicado en menos de 24 horas a UNILED ILUMINACION S.L, para poder proceder a la reposición del producto en caso de tener desperfectos y proceder a reclamar a la agencia de transporte.
Ley Aplicable y Jurisdicción
Las presentes Condiciones de Venta se regirán por las leyes de España. El contrato se entenderá celebrado en Málaga, siendo competentes para conocer de cualquier conflicto derivado de las presentes Condiciones de Venta los juzgados y tribunales de Málaga.