>
952 96 25 97 - 649 65 00 65
Video sobre Uniled ® Fabricante de luminarias y lámparas LEDs

Promociones

Recibe nuestro Newsletter

E-mail:
UNILED® Iluminación S.L.
Parque Tecnológico de Andalucía
C/ Severo Ochoa, nº 27
Málaga

Tel.:
952 96 25 97
649 65 00 65

Fax:
951 014 697

Email: info@uniled.es

Horario:
De lunes a viernes
de 09:00h a 14:00h y
de 16:00h a 19:00h

Uniled ® sigue las directrices de la Junta de Andalucía

Uniled ® colabora en Programas de la Unión Europea

Uniled ® colabora con el Ministerio de Industria, Comercio y Transporte

Uniled ®, empresa colaboradora del programa Plan Ahorro       Uniled ®, empresa colaboradora del programa Plan Ahorro

alt_cert_iso

Condiciones de uso


Términos de uso

El acceso a y el uso de este sitio web tanto en España como en el resto de países se facilita desde UNILED ILUMINACION S.L. en los términos que se detallan a continuación.

Estos términos están sujetos a modificaciones cada cierto tiempo sin previo aviso, por lo que deben leerse periódicamente. Un uso continuado de este sitio web será considerado como la aceptación de los términos actualizados o modificados.


Copyright

Se confiere a UNILED ILUMINACION S.L. todos los derechos de reproducción, marcas registradas, derechos de diseño, patentes u otros derechos de propiedad intelectual presentes en este sitio web. Reservados todos los derechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web, cualesquiera que sea su forma, excepto para uso personal o uso profesional interno, y no podrá reproducirse ni compartirse con terceros. Todas las menciones de los derechos de reproducción se conservarán en el material original. Este sitio web no podrá modificarse, descomponerse, descompilarse o someterse a cualquier tipo de ingeniería inversa cuando existan propósitos comerciales.

Los permisos para reproducir información con usos personales o de tipo profesional interno no autoriza la incorporación de material, ni de ninguna de sus partes en otros sitios web, sistemas de recuperación electrónica, publicaciones o cualquier otro trabajo (ya sea en copia impresa, electrónica u de otro modo). En ningún caso UNILED ILUMINACION S.L. se responsabiliza de la descarga de archivos.


Cláusulas de exención de responsabilidad

UNILED ILUMINACION S.L. no acepta declaraciones, garantías o compromisos sobre cualquier aspecto relacionado con el contenido del sitio web (incluido, pero no limitado a la calidad, precisión, completitud o adecuación de dicho contenido). La información incluida en este sitio web no constituye consejo o recomendación de ningún tipo.

UNILED ILUMINACION S.L. no será considerado responsable por daños, pérdidas (ya sean directas, indirectas o consecuenciales), gastos, obligaciones, pérdida de beneficios o de costes derivados del uso, acceso o dependencia de la información suministrada por sus empleados, agentes o subcontratistas en relación con, contenido en o disponible a través de este sitio web.

UNILED ILUMINACION S.L. no garantiza que las funciones, materiales e información disponible en este sitio web (y/o enlazada a este sitio web) se ofrezcan sin errores, de forma ininterrumpida, que las deficiencias vayan a corregirse o que este sitio web o su servidor no contengan virus o errores o cualquier otro elemento de naturaleza destructiva. El usuario del sitio web tiene la responsabilidad de implementar los procedimientos adecuados y realizar las comprobaciones de virus que sean necesarias (antivirus y/o cualquier otro sistema de seguridad) para cumplir los requisitos individuales de precisión y seguridad de la entrada y salida de datos.


General

La falta o retraso de UNILED ILUMINACION S.L. en el ejercicio o ejecución de cualquiera de los derechos contenidos en estos términos no supone la renuncia de UNILED ILUMINACION S.L. a ejecutar dicho derecho.

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley española, que tendrá la jurisdicción exclusiva frente a cualquier cuestión en litigio.


Derechos de propiedad industrial

Todo el contenido de esta página web se encuentra bajo el copyright de UNILED ILUMINACION S.L. Todos los derechos están reservados. Queda prohibida la reproducción de parte o de la totalidad de los contenidos de esta página web en cualquier forma distinta del uso exclusivamente personal, y no podrán ser copiados ni compartidos con terceros. El permiso de copia para uso personal no permite la incorporación de todo o parte del material en ninguna otra página web, sistema de recuperación electrónica, publicación o cualquier otro trabajo (tanto si es copia impresa, electrónica o de cualquier otra índole).